Colegios Belaúnde Terry y Miguel Grau reciben donación

Más de dos mil alumnos de primaria y secundaria de la instituciones educativas Nº 5136 Fernando Belaúnde Terry y Nº 5037 “Almirante Miguel Grau, ubicados  en el Callao Cercado  resultaron beneficiados por la Unidad de Servicios Sociales de la Corte Superior de Justicia del Callao, con la entrega en calidad de donación de bienes, que no cuentan con número de expedientes.

Dicha entrega fue dispuesta mediante Resolución Administrativa N°003-2018-JAD-CSJCL/PJ, a iniciativa  del Presidente de la Corte Chalaca, Dr, Walter Ríos Montalvo, en la cual se ordena el acto de donación de bienes que no cuentan con número de expediente, ni boleta de ingreso de proceso judicial alguno y de procesos fenecidos; dichas especies se encuentran en buen estado de conservación que puede ser utilizables.

Los escolares que se calculan fueron más de dos mil del nivel inicial y primario recibieron con cuadernos, cartucheras, stickers pequeños, prendas de vestir como polos y pantalones, entre otros.

La donación estuvo a cargo de la Magistrada Especializada Penal, Duberlis Nina Cáceres Ramos, Juez de Actos de Disposición de los Bienes Materia de Delitos y de Efectos Decomisados de la Corte; acompañada del representante del Gerente Distrital de la Corte, Gianfranco Paredes Sánchez; la abogada Karim Morante Meléndez, Coordinadora de la Unidad de Servicios Judiciales; la Directora del Centro Educativo “Almirante Miguel Grau”, Ana Patricia Delgado y el Director del Centro Educativo “Fernando Belaunde Terry”, Eduardo Huamán Azabache.

La cantidad de bienes que se entregaron fueron 10 cajas de stickers, 1,666 cuadernos, 98 envases toma todo y 1,292 prendas de vestir entre polos y pantalones.   

Las autoridades educativas de ambos  centros educativos ubicados  en los sectores poblacionales vulnerables del Callao Cercado, agradecieron a la Corte Chalaca por las donaciones que benefician a decenas de niños.

Subdecano de la prensa nacional
Share5
Tweet