Corredor morado: nueva ruta unirá SJL con San Isidro

Protransporte anunció que ampliará la ruta del servicio 405 del Corredor Morado, desde San Juan de Lurigancho hasta el cruce de Prolongación Iquitos con la avenida Javier Prado, en San Isidro.

De esta forma, los buses morados que cubren el Servicio 405 ahora recorrerán 42 km., en ida y vuelta, para lo cual se han acondicionado 17 paraderos adicionales.

La ruta, desde San Juan de Lurigancho hacia San Isidro, tendrá disponible nuevos paraderos: La Capilla, Montenegro, Motupe, 8 de Mariscal, 28 de Julio, Unanue, Católica, México, Pardo de Zela, Tomás Guido y Javier Prado.

En tanto, de retorno, el servicio circulará por la Av. Petit Thouars, Calle Manuel Segura, Calle Manuel Castañeda, Av. México, Av. Manco Cápac y Prolongación Iquitos con los nuevos paraderos: Torre Ugarte, Risso, Candamo, Segura, Estación México, México, Católica, Unanue y 28 de julio.

De esta manera, el servicio 405 del Corredor Morado se integrará con el Corredor Rojo y continuará con una tarifa diferenciada de S/1.00 en todo San Juan de Lurigancho y S/1.50 (desde SJL hacia San Isidro), siendo aplicable en ambos casos el medio pasaje para estudiantes.

El horario de atención será desde las 5:00 a.m. (San Juan de Lurigancho) y 06:00 a.m. (San Isidro) hasta las 11:00 p.m.. El Servicio 405 del Corredor Morado circula por importantes avenidas como Wiesse, Próceres, Abancay, Manco Cápac y Prolongación Iquitos con la avenida Javier Prado.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet