DDC en Encuentro macroregional de museo

El La Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao (DDC), se lució entre otras  instituciones similares en el marco  del “IV encuentro macroregional de Museos “Oxapampa 2018”, el último

 Nuestra Provincia Constitucional  tomó parte en el evento  con la exposición “Temporal Huaca Culebras, Patrimonio  e Identidad del Callao”, dirigida por el director de la DDC Callao Mg. Juan Fernández Valle.

 El encuentro macroregional  de museos fue organizado por la DDC Pasco, por espacio de tres fechas  hastael Domingo27 pasado, contando con la  participación de 7 Direcciones y diversas organizaciones culturales vinculadas al tema de museos.

La DDC Callao participó con su Exposición Temporal “Huaca Culebras, Patrimonio e Identidad del Callao”, presentándose  en el segundo piso de la Biblioteca Municipal de Oxapampa, con la ponencia “Proyecto Huaca Culebras. Propuesta de musealización de un sitio arqueológico en el Callao”, y la presentación del libro “Callao, Patrimonio, Historia e Identidad: Huaca culebras. Una propuesta de Política Cultural para el Desarrollo” en el auditorio de Cabañas “El Trapiche” a cargo del director de esta sede.

 

Subdecano de la prensa nacional
Share6
Tweet