Essalud separa a tres altos funcionarios por fiesta con luces psicódelicas

Essalud retiró la confianza a tres funcionarios implicados en una celebración  por el Día de la Madre realizada en un ambiente del complejo Arenales, en Jesús María, durante horario laborable.

La fiesta se realizó el viernes 11 de mayo en el auditorio de dicha sede, ubicada en la avenida Arenales y la celebración comenzó a las 11 a.m. En la Reunión participaron más de 40 trabajadores de Essalud, entre médicos y personal administrativo.

A través de un comunicado, Essalud informó que ha retirado la confianza a tres funcionarios designados en los cargos de Gerencia de Oferta Flexible, Dirección de Atención Programada y Subgerencia de Atención Domiciliaria.

Según el reglamento interno de Essalud y el código de ética de la función pública, se hizo uso inadecuado de los bienes asignados. Además, se ha dispuesto el inicio de una investigación preliminar para sancionar a otros responsables.

En un video propalado se ve que los trabajadores de Essalud bailan en medio de luces psicodélicas. Un funcionario del Seguro Social señaló que se revisaron los videos y fotos, y ya se determinaron las responsabilidades de los participantes.

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet