Falso odontólogo ejercía profesión durante años en consultorio de Ate

En un consultorio ubicado en el cruce de las avenidas Javier Prado con la Carretera Central, en Ate, un falso odontólogo ejercía su profesión desde hace muchos años. Al lugar llegaron representantes del Colegio Odontológico del Perú y agentes de la División de Homicidios para intervenir al sujeto.

Según testigos este falso odontólogo, identificado como Salomón Oré Corilloclla ni siquiera ha terminado sus estudios.

Al llegar las autoridades al consultorio de Ate, el falso dentista se encontraba atendiendo a una ciudadana de nacionalidad venezolana.

Dentro del local se encontraron insumos para curaciones vencidos, instrumentos oxidados y una notoria deficiencia de higiene. Asimismo, la Policía encontró sellos personales con otras identidades y unas boletas donde utilizaba el título profesional de cirujano dentista.

El falso odontólogo será puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar las investigaciones y establecer la posterior denuncia por poner en peligro la salud de sus clientes.

En tanto, los representantes del Colegio Odontológico del Perú recordaron que cualquier personas puede verificar en la página de la institución si quien lo atiende es realmente un odontólogo

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet