Gareca se encomendó al Señor de los Milagros

El entrenador de la selección peruana fue a la iglesia  de las Nazarenas

A pocas horas, antes de enfrentar a Escocia y viajar hacia Europa para el Mundial de Rusia 2018, el director técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, llegó hasta el santuario de las Nazarenas para rezar frente a la imagen del Señor de los Milagros.

Al promediar el mediodía de Ayer, Gareca, acompañado por el cuerpo técnico, ingresó primero al templo de las Nazarenas y rezó por varios minutos frente al muro de la sagrada imagen. 

Luego, hizo lo propio ante la imagen que sale en procesión. “He venido a despedirme del Señor”, le dijo el estratega de la selección a las hermanas de clausura del santuario del Señor de los Milagros.

Cabe recordar que no es la primera vez que Ricardo Gareca visita el santuario de las Nazarenas. Lo hizo también en los meses de octubre y noviembre para los partidos ante Colombia y Nueva Zelanda.

Ricardo Gareca se ha declarado “católico, apostólico y romano por bautismo y por convicción”, en una reunión en abril con jóvenes en el seminario Santo Toribio de Mogrovejo, lo que desató la ovación de los asistentes. 

En esa oportunidad, mencionó que el Cristo Moreno cumplió un papel importante en las eliminatorias para el Mundial: “En este acontecimiento de la clasificación tiene mucho que ver la gente. Nunca dejamos de creer y también le rezamos al Señor de los Milagros”, añadió.

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet