La ‘Misilera’ empató en el Callao

El cuadro rosado recibió a Sporting Cristal por la primera fecha de Apertura

Sport Boys empató en casa en la fecha inaugural del torneo Apertura, los ‘rosados’ se enfrentaron ante los ‘rimenses’, actuales campeones del torneo de Verano, quienes la tuvieron difícil ante un rebelde conjunto rosado en el estadio Miguel Grau del Callao.

La ‘Misilera’ empezó mejor el partido. El equipo de Wilmar Valencia no se guardó nada y le jugó de igual a igual a los ‘rimenses’. El premio a su insistencia llegó a los 37 minutos. Abrió el marcador con gol de Jhon Vega, quien se impuso en el juego aéreo en un centro.

Pese a no encontrarse con su mejor juego, Sporting Cristal no bajó los brazos. A los 64′, el volante Gabriel Costa limpió la cancha para luego servirle el balón al goleador Emmanuel Herrera. El argentino hizo lo que mejor sabe para darle la igualdad a su equipo.

Quedando en tablas el encuentro en un  1 a 1, este partido, fue el primer cruce entre ambos equipos en lo que va del año.  Y a su vez, marcó el debut de Valencia, ya se nota la mano del nuevo entrenador, el equipo rosado pudo haber logrado la victoria, pero el cuadro chalaco no supo aprovechar las ocasiones que hubo para marcar el segundo. En la siguiente jornada Boys irá a la Victoria para enfrentar a Alianza Lima, tendrán que aprovechar que el cuadro íntimo no está en su mejor momento y ya es hora de empezar a robar puntos de visitante.

Subdecano de la prensa nacional
Share12
Tweet