La ‘misilera’ quiere robar los 3 puntos de visita

Los rosados tendrán que aprovechar que el equipo blanquiazul está pasando por un mal momento

Sport Boys se prepará para enfrentar este domingo a Alianza Lima en la Victoria, el equipo rosado viene de empatar ante su similar, Sporting Cristal 1 a 1 por la primera fecha, mientras que el equipo grone cayó ante Sport Rosario. Los victorianos querrán recuperarse y superar el mal momento por el que están pasando.

La ‘misilera’, busca su primera victoria de visita en lo que va del año, Valencia le ha implantado un nuevo chip al equipo porteño, cuando enfrentaron a los celestes, se vio la posesión del balón y la creación de jugadas peligrosas, Boys falló varios oportunidades de marcar el segundo tanto, eso habrá que corregir en los siguientes partidos y no bajar la guardia y finiquitar bien las jugadas que se les presenta.

El equipo chalaco tendrá que aprovechar que los ‘grones’ vienen de varias derrotas en el torneo local y con la goleada que recibió en la temida bombonera de Buenos Aires ante Boca Juniors, tras sumarse la estrepitosa eliminación que tuvieron en la copa Libertadores. Sin embargo, los chalacos no pueden confiarse y su deber es buscar el partido y conseguir los primeros 3 puntos de visita. El partido se llevará a cabo el día domingo a las 4 de la tarde.

A su vez este partido marcará la vuelta del veterano Leao Butron, quien ya se recuperó de su lesión tras estar más de 2 meses de para.

Sport Boys no contará con una de sus estrellas, Luis Tejada, ya que partió hacía su país porque es uno de los convocados de la selección panameña. Antes de partir una frase suya fue “Sueño con anotar un gol de chalaca”.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet