Llegó Flores y solo falta Trauco

El atacante peruano que reside en Dinamarca arribó a suelo peruano el martes por la noche.

La Selección Peruana sigue entrenando en la Videna pensando en el duelo ante Escocia el día martes, el partido significará la despedida del equipo de Ricardo Gareca ante los hinchas. Después partirán rumbo a Europa para disputar dos duelos amistosos antes del inicio del Mundial y serán contra Suecia y Arabia Saudita, ambos países también serán participes de Rusia 2018.

La primicia de esta jornada fue la incorporación de Edison Flores, quien llegó a nuestro país el martes por la noche procedente de Aalborg en Dinamarca. El volante fue parte de los entrenamientos del ‘Tigre’ que decidió centrarse en trabajos de definición, pelota parada y penales. Esta vez no hubo el tradicional partido de práctica contra los juveniles de la Sub-20.

El jugador del Aalborg señaló que el plantel tiene el compromiso de acceder a los octavos de final y que el encuentro ante los daneses será vital para lograr ese objetivo.

“Ellos tienen información de nosotros, ya nos referenciaron y querrán contrarrestar nuestro juego Es un equipo que tiene un estilo distinto a lo visto en la liga danesa”, fueron sus declaraciones ante un medio local.,

El ‘tigre’ ahora tiene a su disposición a 23 jugadores. El único que falta incorporarse es Miguel Trauco, quien estaría llegando a nuestro país el miércoles. Los jugadores de la Selección Peruana no quedarán concentrados hoy ni mañana, pero lo entrenamientos sí continuarán con normalidad.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet