Los 10 aviones privados de los cracks mas caros del mundo

Se ha dicho capáz con algo de eso, pero no mucho, que la FIFA es la empresa transnacional mas poderosa del mundo, y, sin duda la mas influyente. Sobre lo segundo no cabe duda, y, sobre lo primero sino es la primera es una de las cinco primeras. Esta aclaración resulta pertinente porque junto a otros deportistas de élite los futbolistas son los que más ganan dinero, capaz demasiado para el profesional promedio a nivel mundial.

               Si antes era un lujo casi desmedido tener 3 o 4 carros de super-lujo que incluso pasaban del millón de dólares por unidad, ahora eso ya quedó largamente en segundo lugar, pues los genios de las ligas mayores tienen costosos y sofisticados aviones privados de lujo que les sirven para darse lujos de magnates, y, de los hombres más exitosos en el mundo de los negocios. Así el galés del Real Madrid Gareth  Bale se puede ir a visitar su familia a su Cardiff natal, y el bareclonista Leo “la pulga” Messi puede ir a pasar el fin de semana a su Rosario natal, con la mas absoluta facilidad, y, lleno de comodidades.

               Presentamos para ustedes los sofisticados aviones y su valor comercial junto con la foto de los 10 mas importantes cracks:

 

Subdecano de la prensa nacional
Share6
Tweet