Mercedes Aráoz se limpia de ‘Mamanivideos’

Mercedes Aráoz , vicepresidenta de la República y congresista de Peruanos Por el Kambio, salió al frente y rechazó el nuevo ‘Mamanivideo’ donde se le involucra y que pone al descubierto un diálogo entre el parlamentario Moisés Mamani (Fuerza Popular) y el exjefe de la Sucamec, Fredy Aragón .

En dicha conversación, se habla presuntamente de compra de votos para evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski . Fredy Aragón manifiesta que Mercedes Aráoz estuvo de acuerdo con que Moisés Mamani maneje el Proyecto Especial Lago Titicaca (PELT), en Puno, y le habría dicho: “Fredy, ya, va” .

Sobre este delicado tema, Mercedes Aráoz precisó que lo se menciona en dicho diálogo ‘es una infamia total’ . “No conozco a ninguno de los individuos que hablan de mí en esos audios. Jamás he hablado con ninguno de ellos”, señaló.

Mercedes Aráoz adelantó que conversará con su abogada para analizar qué tipo de acciones legales tomará con respecto a lo difundido. Hay que recordar que como consecuencia de los ‘Mamanivideos’ , los legisladores Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel están al borde del desafuero.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet