Niños con trasplante de corazón visitó Grupo Aéreo Nº 8 del Callao

Admirador de la Fuerza Aérea. Wilson, el niño que recibió un trasplante de corazón el pasado 10 de Abril, visitó a los pilotos de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) que, a bordo de un helicóptero Bell 212, en horas de la noche y en apenas 10 minutos, trasladaron el órgano desde el Grupo Aéreo N° 8, ubicado en el Callao, hasta el hospital Edgardo Rebagliati, en Jesús María.

Wilson y su madre fueron recibidos en las instalaciones del Grupo Aéreo N° 8 en el Callao, por el propio comandante general de la FAP, general del aire Javier Ramírez Guillén, quien estuvo acompañado de la tripulación de la aeronave que hizo posible el traslado del órgano en el menor tiempo posible.

El pequeño visitante departió un grato momento con sus anfitriones y recibió de ellos algunos presentes, entre ellos la chaqueta de piloto de la FAP, que lo coloca como amigo de la institución.

El general Ramírez expresó su alegría por la recuperación de Wilson y su satisfacción por el hecho de que la Fuerza Aérea y sus miembros hayan contribuido en la noble tarea de salvar una vida, gracias a las coordinaciones entre EsSalud, el Ministerio de Defensa y la FAP.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet