Plazo para acogerse a amnistía llega a su término

No hay más plazo. La Municipalidad Provincial informó que hasta mañana  Jueves 31, llegará a su término la amnistía para el pago de papeletas de tránsito para aquellos infractores que aún no han regularizado el pago de sus deudas atrasadas, aprovechando la amnistía decretada por la comuna chalaca.

 “Los conductores que hayan sido multados en nuestra Provincia Constitucional, tendrán hasta fin de mes, que es la última oportunidad para acceder a la amnistía”, manifestó el alcalde Rafael Alexis Urbina Rivera.

Advirtió que vencido el plazo no habrá una nueva prórroga para acogerse a la amnistía puesto en marcha  desde el mes pasado en el Primer Puerto.

“Cientos de conductores que cometieron infracciones vehiculares en el Callao cumplen con sus pagos, y solucionan los dolores de cabeza en aprovechar hasta el 90% de descuento, dependiendo de la fecha de infracción”, agregó el burgomaestre.

Es bueno remarcar que la amnistía  incluye la infracción M20, que se aplica por exceso de velocidad, sin embargo las multas M-1, M-2, M-3, M-4 y M-5 no entran a este beneficio.

Por su parte, el gerente general de Transporte Urbano de la municipalidad del Callao, advirtió que las papeletas de las personas que no se acogen a este beneficio, lamentablemente pasarán a INFOCORP.

“Estas papeletas irán a la Unidad de Ejecutoria Coactiva para que realice los embargos de las cuentas de los bancos, y embargo de vehículos. Evite las molestias y aproveche la amnistía”, explicó la Autoridad Edil.

Subdecano de la prensa nacional
Share4
Tweet