Ramos y Rodríguez respaldan a Guerrero

Ambos zagueros brindaron declaraciones sobre Paolo e informaron que el grupo se mantiene fuerte se solidarizan con el capitán.

Todos con Paolo Guerrero. Ese fue el mensaje del defensa de la selección peruana, Christian Ramos, al referirse a la situación complicada que vive el delantero Paolo Guerrero, a quien respaldan a “muerte”.

“Todos en la selección peruana estamos con Paolo (Guerrero) y lo respaldamos a muerte. Pienso que este grupo está muy fuerte y ya lo hemos demostrado. En estos momentos, solo nos abocamos a entrenar de la mejor manera para representar bien al país en el Mundial”, dijo Ramos una vez concluido el sexto día de entrenamiento con la Blanquirroja.

Por otro lado, el posible capitán en el mundial Alberto Rodríguez tendrá un gran trabajo en la Selección Peruana ante la ausencia de Paolo Guerrero. El defensor peruano tomó la palabra este martes en la Videna y recalcó que el apoyo al ‘Depredador en este momento difícil, además reafirmó el compromiso del equipo por hacer un buen papel en la Copa del Mundo.

“Es una situación muy complicada (la suspensión de Paolo Guerrero), pero como grupo no podemos quedarnos pensando en eso”, dijo Alberto Rodríguez. “Ya pasamos una situación similar en el repechaje, no pudimos contar con él y sacamos el partido adelante”, añadió.

A su vez, Christian Ramos preciso que “El grupo está muy sólido y fuerte y, sobre todo, siempre damos la cara ante la adversidad. El grupo siempre se caracterizó por vivir en armonía, Venga quien venga a reemplazar a Guerrero será bienvenido”.

Ambos jugadores comentaron que no tienen ningún problema en seguir concentrando en el Swissotel, ya que se sienten cómodos y estar en esas instalaciones es decisión de la ‘Federación Peruana de Fútbol’.

Share3
Tweet
+1
Subdecano de la prensa nacional