Real Madrid contra Liverpool por la final de Champions League

Ambos planteles ya se encuentran en Ucrania, este sábado se conocerá al mejor equipo de Europa

Este sábado se disputará la final de Champions League, Real Madrid y Liverpool, vienen preparándose para este importante encuentro, donde se conocerá al equipo más fuerte de la temporada 2017-18, el encuentro será en Kiev capital de Ucrania, a la 1:45 de la tarde hora peruana.

Los ingleses quieren tumbarse al ‘bicampeón’  de Europa y conseguir su sexta orejona, Jurgen Klopp reveló que tiene la fórmula para bajarse al equipo español y espera que su planteamiento de resultado este sábado, Liverpool contará con su mejor tridente ofensivo, el egipcio Mohamed Salah, el senegalés Sadio Mané y el brasileño Roberto Firmino, estos tres forman el mejor ataque goleador de la Champions puesto que tienen 43 goles anotados en dicha competición.

Mientras que el Real Madrid, contará con uno de los mejores jugadores del mundo Cristiano Ronaldo, el plantel se prepara para disputar su tercera final consecutiva en esta competición, quieren volver a ser los reyes de Europa y romper un record al lograr la tercera ‘orejona’ seguida, ningún otro equipo ha logrado esta hazaña y el cuadro madrileño quiere ser el primero en obtenerlo. Hay que dar a conocer que el equipo blanco ya tiene 12 orejonas en su poner es el máximo ganador en esta gran competición europea.

Ambos técnicos pondrán a su mejor once, Jurgen Klopp quiere ganar su primera orejona, él ya ha disputado anteriormente una final, la cual perdió ante el poderoso equipo alemán Bayern Munich. Zidane nunca ha perdido una final y quiere obtener la tercera orejona y así consolidarse como uno de los mejores técnicos que ha tenido el equipo español.

Subdecano de la prensa nacional
Share266
Tweet