Acciopopulistas defienden obras del Arq. Belaúnde Terry.

Los candidatos  acciopopulistas a la Gobernación Regional y Alcaldía Provincial, Patricia Chirinos y Paul García, respectivamente defendieron las obras ejecutadas por el Arq. Fernando Belaúnde Terry  en la Provincia Constitucional y exhortaron a los electores chalacos a no elegir a los mismos de siempre.

Este llamado lo hicieron ambos candidatos en la sede  de  su local de campaña  en el  Callao, después  de  solicitar su inscripción ante el Jurado Electoral Especial del Primer Puerto.

“Los chalacos no tenemos mala memoria, pero es bueno recodar que las obras más importantes de Acción Popular en el Callao, fueron el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, la construcción de la urbanización Satélite Santa Rosa,  la  urbanización Antonia Moreno de Cáceres, llamada también  la ciudad del deporte en Ventanilla   y la dación de la Ley de Rentas de Aduanas”, explicó Paul García.

Durante la entrevista con el Sub Decano de la Prensa Nacional, Diario EL CALLAO, el candidato al sillón municipal dijo Acción Popular sería alternativa en el proceso electoral regional y municipal de Octubre próximo.

“Queremos que los chalacos en los próximos años tengan un estatus de vida, con trabajos decentes, seguridad y promover el deporte en la juventud principalmente, aprovechando  la cantidad de recintos deportivos”, añadió García Oviedo que intentará por segunda vez llegar a la alcaldía Provincial.

Patricia Chirinos Venegas, una de las dos candidatas  a la Gobernación Regional, manifestó que Acción Popular apuesta por la juventud en sus diferentes listas.

Reveló que el promedio de edad de sus candidatos es de 38 á 40 años de edad como Iván Andia Vicentelo en Bellavista, Julio Callán Maldonado en Mi Perú, Frank Villegas Rondoy en Ventanilla.

“Nos sentimos orgullosos después de  solicitar nuestra inscripción y tomar parte en las elecciones regionales y municipales en Octubre. Así se culmina  una etapa y empieza la fase final la otra

Se culmina una etapa y empieza la etapa final y la más importante, que es  ganar las elecciones en la Provincia Constitucional”, resaltó Patricia Chirinos Venegas, candidata por Acción Popular a la Gobernación Regional.

Ambos candidatos agradecieron a las personas que hacen posible que esta propuesta política y se materialice, para consolidar el verdadero cambio  en el Primer Puerto.

“Quiero agradecer a los líderes y verdaderos referentes de mi Partido a nivel Nacional que siempre nos respaldan y apuestan por la renovación política. Decirles que la fuerza de la rebeldía Chalaca se inspira en todas las gestas que ustedes lideraron. Ustedes soportan el impulso de esta juventud impetuosa”, terminó diciendo  Paul García Oviedo.

Subdecano de la prensa nacional
Share14
Tweet