APRA presentó candidatos para comicios en el Callao

Genuinos compañeros. Por primera vez en la historia del “partido de la estrella”, los candidatos al Gobierno Regional  y alcalde distritales de la Provincia Constitucional, fueron elegidos  en las internas y ratificados por el tribunal electoral nacional.

          Así lo manifestó Gabriel Vélez Torres, presidente del Tribunal Electoral Regional  del Callao, durante la presentación de los postulantes a los gobiernos locales y gobernación regional.

          Como era  de esperarse la actividad proselitista se realizó  el local  del aprismo chalaco en Jirón Colón 280 y fue  presidido por Fernando Lynch Solís, secretario general del comando de acción regional del Callao.

          El docente universitario, Ing. Carlos Chamochumbi Barrueto y Jovino Lara  Canales, son los candidatos a la Gobernación y Vice Gobernación regional.

          En tanto para la alcaldía Provincial, resultó electo Erico Ramírez Barreto, quien  será  el candidato a la alcaldía  provincial.

          Por Carmen de La Legua Reynoso, el Apra llevará  al ex regidor provincial, Francisco Feliciano, en  tanto que por Bellavista, postula  Pedro Panta, Rogger Meléndrez Morales  a Ventanilla, el abogado Miguel Toledo  por La Perla y José Medina a la alcaldía de Mi Perú.

          Durante su intervención Fernando Lynch, felicitó a los electos candidatos apristas del Callao,  pero si tuvo frases duras  contra algunos militantes   que para estas elecciones  del Callao, lo harán con otra camiseta  política y no de la estrella.

          Tildó de “traidores” y advirtió que aquellos militantes, serán expulsados, si son sorprendidos apoyando a otros candidatos  no apristas.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet