Apuesten por el Cambio, dice candidato Mandriotti Castro.

El pueblo chalaco tiene la mejor oportunidad, en relación a comicios de otros años, de renovar sus nuevas autoridades regionales y municipales, con vocación de servicios y con una visión de desarrollo para modernizarla Provincia Constitucional.

          Así se expresó Dante “Kiko” Mandriotti, candidato a la Gobernación Regional  por el movimiento chalaco PorTi Callao, una de las primeras organizaciones políticas en registrar su inscripción oficial ante el Jurado Electoral Especial del Callao.

          “Nosotros tenemos un plan de gobierno inédito para gobernar  al Callao, con  trabajo y seguridad. Queremos que el pueblo chalaco a partir de hoy se prepare para el cambio, pero con honestidad”, sostuvo el aspirante al despacho del gobierno regional.

          Sostuvo que no habrá seguridad, sin trabajo yen eso  está abocado el movimiento regional PorTi Callao, en una eventual gestión regional.

          “El electorado del Callao es muy inteligente y difícilmente creo que seguirá apostando por personas  que ya gobernaron y hoy pretenden aparecer con colores  políticos distintos”, manifestó a su salida de la sede del Jurado Electoral Especial ubicado en la avenida Pérez Salmón.

          Dijo que los recursos de las rentas de aduanas, deber ser usados en obras de desarrollo  del Callao, con nuevas  infraestructuras viales  en el Callao Cercado, recintos deportivos en lugares estratégicos donde  muchas veces la juventud opta por otras actividades.

Subdecano de la prensa nacional
Share33
Tweet