Beneficencia capacita a adultos mayores

Promover una alimentación saludable y cómo actuar frente a una emergencia a través de  primeros auxilios  es  una iniciativa impulsada por la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao , con el apoyo  de la Gerencia de Salud de la Municipalidad  Provincial y la V Comandancia Departamental de Bomberos Voluntarios del Primer Puerto  mediante  la Primera Jornada de Capacitación en el comedor “ San Antonio“,ubicado en Cercado Callao, la misma que estuvo dirigida a los beneficiarios.

El taller estuvo dirigido por el Lic. Darío Terán Balcázar, nutricionista del Programa Articulado Nutricional de la Gerencia de Salud de la ComunaChalaca, en la que se dio importante información acerca de la alimentación balanceada, clasificación de alimentos y consumo de alimentos naturales, y por el Comandante Jhonny Zavala Farias de la V Comandancia Departamental del Callao, quien capacito a los presentes acerca de técnicas de primeros auxilios con conocimientos básicos ante cualquier emergencia.

La Sociedad de Beneficencia Pública del Callao tiene como finalidad garantizar una adecuada alimentación de sus beneficiarios en los diversos comedores que tenemos a nuestra disposición como parte de nuestros programas sociales, indico el Lic. Emilio Calderón Gaudry, Presidente de la Institución.

Subdecano de la prensa nacional
Share6
Tweet