Candidato al municipio provincial se “sacude”

“El pueblo chalaco es sabio y ya sabe  de donde  venimos y que el único interés es servir a nuestros vecinos para rescatar de tantos años de secuestro político de la cual hemos sido víctimas, incluso poniendo en riesgo nuestras propias vidas”.

          Con estas frases Érico Ramírez Barreto hizo su presentación  oficial como candidato del partido Aprista  en el Callao, para el Sillón de ”Manuel Cipriano Dulanto” en la Municipalidad Provincial.

          Sostuvo además que en una eventual gestión edil en la comuna chalaca Erico Ramírez, adelantó que se promoverá la capacitación técnica  y profesional  para que  los jóvenes  del Callao puedan acceder a las ofertas laborales.

          “Se mejorará la infraestructura urbana del Callao en beneficio de los vecinos del Callao Cercado, mediante alianza estratégica con el sector privado y el gobierno local”, sostuvo el candidato por el APRA.

          En otro omento propuso la mayor participación de los ciudadanos chalacos, para transparentar la gestión municipal, para cortar de plano la corrupción particularmente en la elaboración de proyectos, como FINVER así como el área del transporte urbano.

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet