Dirección de Educación tiene nueva autoridad

Cambio en el equipo. Ayer asumió el despacho de la Dirección Regional de Educación del Callao (DREC Callao), la Lic. Gladys Castiglioni Ghiglino, para suceder al Dr. José García Castiglioni, pero lo hizo en un ambiente donde el magisterio chalaco evalúa la posibilidad de tomar medidas de fuerza.

Con 35 años de servicio y grandes ganas por mantener el buen curso por donde transita la educación chalaca, la flamante directora asumió oficialmente la dirección dela DREC de acuerdo a la  Resolución Ejecutiva Regional Nro. 0196-18.

Durante la ceremonia realizada en la sede ubicado en Bellavista, dijo sentirse segura de realizar una buena gestión, anunció que practicará una política de puertas abiertas y sobre todo trabajará por el bienestar de los estudiantes.

Sostuvo que es consciente que no podrá solucionar todos los inconvenientes por falta de recursos, pero este desafío representa una gran oportunidad, expresó la flamante titular de la DREC, en el tradicional “lunes cívico”.

Como lo dijo anteriormente el Sub Decano de la Prensa Nacional, Diario EL CALLAO, José Julián García Santillán, solicitó una licencia sin goce de haber para participar en los próximos comicios electorales en la lista del partido nacional de Vamos Perú, como candidato a consejero regional por Carmen de La Legua Reynoso.

“Asumo la encargatura de la Dirección Regional de Educación del Callao con total humildad y con la vehemencia de sumar esfuerzos y continuar con el maravilloso trabajo que se está haciendo en beneficio de los escolares y docentes. Desde hace 4 años venimos trabajando con total entrega y predisposición para atender los requerimientos de los estudiantes, maestros y por la tranquilidad de los padres. Ahora con esta nueva responsabilidad mi esfuerzo y entrega será mayor. Vamos por buen camino, nosotros lo continuaremos para lograr los objetivos trazados”, dijo la nueva autoridad educativa.

Por su parte el Dr. José García Santillán, pidió a los jefes y trabajadores de la DREC a dar su total apoyo a la Lic. Castiglioni Ghiglino, de quien dijo es una profesional a carta cabal, con amplia y fructífera trayectoria  y que goza de aprecio y cariño de la comunidad magisterial, por la labor destaca que ha realizado en todos estos años.

Subdecano de la prensa nacional
Share4
Tweet