Fin de semana se conocerán candidatos habilitados.

Este fin de semana o antes, las autoridades del Jurado Electoral Especial del Callao, daría a conocer las listas hábiles que participarán en el proceso electoral regional y municipal en la Provincia Constitucional.

En nuestra vecina ciudad capital, algunos aspirantes a la alcaldía de la Municipalidad Metropolitana de Lima, fueron “tachados” en primera instancia y tratan de levantar dichas observaciones.

Para nuestra Provincia Constitucional  son catorce los aspirantes a la Gobernación Regional, 16 a la alcaldía provincial  y 79 distritales.

Todos los días los personeros legales, acuden a la sede del Jurado Electoral Especial del Callao  en la sétima cuadra de la Av. Pérez Salmón, para hacer algunas subsanaciones.

 Lo cierto es que  recién este fin de semana  se  conocerá los nombres de candidatos  a gobernadores  y alcaldes, habilitados por el Jurado Electoral Especial del Callao.

Algunos partidarios  de los movimientos regionales, comentaron ayer en las inmediaciones del Jurado Electoral Especial  del Callao, que sus candidatos están nerviosos.

Entre “broma y broma”, sostuvieron que algunos delos aspirantes  están recurriendo a cotizados videntes y chamanes, para ver si tendrán el favoritismo del gran electorado chalaco el 7 de Octubre.  

Subdecano de la prensa nacional
Share8
Tweet