Gestión Edil de La Perla mejorará alumbrado

El alumbrado público de las avenidas principales del distrito de La Perla, comenzarán a ser modernizados, para mejorar el programa de seguridad ciudadana en toda la jurisdicción.

          El alcalde Kurly Arana ha puesto  ímpetu por ejemplo en la avenida Santa Rosa, porque se trata de una arteria emblemática que converge el Callao Cercado, además de Bellavista y el distrito de San Miguel en Lima.

          También se ha previsto un  programa mejoras de la electrificación en la Av. La Marina y sus intersecciones, que  comunican con el Cercado de La Perla.

          Sin embargo esta gestión edil del Dr. Arana Arriola, continuará con las obras en Perla Baja, mejorar de los parques y jardines públicos.

          La Perla  como se sabe es uno de los distritos referentes de nuestra Provincia Constitucional, que busca la insertarse a nuevos programas de viviendas con urbanizaciones nuevas.

          El sistema inmobiliario en los últimos años se incrementó en La Perla con la aparición de  condominio en La Perla Alta  y otras en la avenida La Paz.

          Por ejemplo en la ex “Casa del Presidente”, donde vacacionaban los Jefes del Estado de antaño, en los últimos años se ha levantado un vistoso condominio con vista al mar.

          Ese modelo de programa de viviendas  está  construyéndose  en el límite del distrito, que en corto tiempo cambiará la cara y buscará que atraer al turismo.

          La Municipalidad Distrital de La Perla, con nueva gestión  encabezada  por el alcalde Kurly Arrana, espera concretar otros proyectos con apoyo del Gobierno Regional, pero con un sello propio.              

Subdecano de la prensa nacional
Share12
Tweet