Hoy finaliza taller de capacitación sobre el Nuevo Código Procesal Penal

La Secretaría Técnica de la Comisión de Implementación del Código Procesal Penal del Ministerio de Justicia y la Corte Superior de Justicia del Callao iniciaron ayer el “Taller de Difusión y Actualización sobre las últimas modificaciones e incorporaciones al Código Procesal Penal” a través del cual capacitan a jueces, fiscales, defensores públicos, efectivos policiales y servidores jurisdiccionales.

Durante la inauguración, el magistrado Edie Solórzano Huaraz, presidente del Juzgado Penal Colegiado del Callao, en representación del presidente de la Corte, Dr. Walter Benigno Ríos Montalvo, hizo un recuento de la implementación progresiva de la reforma penal.

El magistrado Francisco Celis Mendoza Ayma, Juez Superior de la Sala Penal Nacional expondrá sobre “La colaboración eficaz en el marco del D.L. 1301: análisis y reflexiones sobre últimas modificaciones”.

 En tanto, el Juez Superior de Piura, Juan Carlos Checkley Soria, realizará un análisis y reflexiones de “Las medidas coercitivas penales en el marco de las últimas modificaciones del CPP y de la Constitución Política del Perú”.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet