Los peruanos arribaran a la capital en un vuelo chárter

La Selección Peruana culminó su participación en el Mundial Rusia 2018 con un triunfo ante Australia en Sochi (2-0) y alista el retorno a la capital. El equipo de Ricardo Gareca arribará a Lima este jueves alrededor de las 4:00 p.m.1

La ‘Bicolor’ disfrutó el día libre y muchos jugadores aprovecharon para pasear por Moscú o realizar algunas compras. Trascendió que toda la delegación retornará al país, incluido Jefferson Farfán, quien fue dado de alta tras sufrir un traumatismo encéfalo craneano.

Algunos futbolistas disfrutarán de sus vacaciones, mientras otros deberán unirse a los trabajos de sus clubes.

Además, en gesto de agradecimiento, un grupo de hinchas se alista para recibir a la ‘Blanquirroja’ en el terminal aéreo, que llegará en vuelo chárter procedente de la capital rusa tras su participación en la Copa del Mundo luego de 36 años.

Por otro lado, Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca, se pronuncia sobre la continuidad del argentino: “Todo el país quiere escuchar que ha renovado. Es profesional, cauto, tendrá cabeza fría durante estos 10 o 12 días que tendrá de espera a la Federación. Aún no sé cuánto se van a reunir con él. Verá lo bueno y lo malo. Nosotros (cuerpo técnico) estamos cerca, recuerdo que hace cuatro meses quería concentrarse el 100% hasta el último partido del Mundial y no hablar sobre su renovación. Antes quería trabajar en un ambiente cómodo como la selección, de ese lado no habrá problema y de a partir de ahí tomará la mejor decisión. Nosotros como peruanos rogamos que pueda continuar unos años más”, señaló el ‘maestrito’.

Subdecano de la prensa nacional
Share4
Tweet