Paolo es un jugador fundamental en la selección

El técnico de la Selección nacional, Ricardo Gareca, se mostró seguro que el plantel de la ‘blanquirroja’ no se relajará ni se confiará, tras su racha de 14 duelos invictos, y además, el ‘Tigre’ se mostró muy feliz por la vuelta de Paolo Guerrero.

“Sería un error aferrarnos a una racha que es algo circunstancial. Nosotros tratamos de sacar adelante cada partido inmediato, de crecer futbolísticamente e ir mejorando. Los triunfos traen mayor seguridad y las derrotas inseguridad, pero se aprende de ambas. Pero no pensamos que porque estamos ganando eso nos va a llevar a un terreno de relajación y confiabilidad, de ninguna manera estamos confiados, sino que somos una selección que va adquiriendo más confianza”, declaró el entrenador argentino en conferencia de prensa.

Al ser consultado por la ausencia de Alberto Rodríguez en el once inicial, Gareca dijo: “Está en óptimas condiciones. Queremos observar otros muchachos”. Mientras que de Paolo Guerrero dijo: “Me pone muy contento su regreso”.

Ya pensando en la Copa del Mundo, el DT de la Selección argumentó: “Estamos en condiciones de disputar los partidos del Mundial, tenemos los jugadores necesarios”.

Tambien Jefferson Farfán expresó su felicidad en redes sociales ante el retorno de Paolo Guerrero a la Selección Peruana con un doblete ante Arabia Saudita. La ‘Foquita’ calificó al delantero como el mejor “9” de la historia del fútbol nacional.

“Simplemente feliz por este momento de mi hermano. ¡Te mereces esto y mucho más! Sin duda el mejor 9 de la historia del fútbol #siempreunidos #golasos #el9estadevuelta #superfeliz #hermandad #el10delacalle #lindomomento”, publicó el volante en su Instagram.

Y es que el goleador de la Selección Peruana compartió su felicidad abrazando a Farfán, quien se encontraba en el banco. Ambos se perdieron en un abrazo fraterno. 

Subdecano de la prensa nacional
Share8
Tweet