‘Rosados’ necesitan ganar para salir de la mala racha

Salir a ganar o ganar, ya no se deben de cometer errores, las últimos dos derrotas en el torneo local, fueron por exabruptos cometidos a la hora de defender, el Boys en estos últimos partidos ha demostrado, que esta para más, desde la llegada de Valencia, el juego ha mejorado y se ve a los jugadores rajarse por la piel rosada.

Pero, la suerte no ha estado del lado de la ‘misilera’, tras haber protagonizado buenos partidos antes Cristal, Alianza Lima y Garcilaso, no se ha podido conseguir hasta ahora una victoria. Es por eso que el día de hoy, el elenco chalaco, saldrá en busca de sus primeros tres puntos en el Apertura.

En este partido los locales podrán contar con la presencia de Emiliano Ciucci y Maleo Reátegui, ambos jugadores fueron expulsados ante Alianza Lima.

Boys recibirá a Comerciantes Unidos a las 8 de la noche en el estadio Miguel Grau del Callao. El equipo visitante viene de un empate, dos derrotas y una victoria de  la primera fecha, se ubican en el puesto 13 con 4 puntos, mientras que Sport Boys tiene solo un punto ubicándose en la casilla 15.

Los rosados tienen un encuentro menos, ya que su enfrentamiento ante los ‘ediles’ quedó suspendido hasta nuevo aviso, por el pasado enfrentamiento de Perú – Escocia.

Subdecano de la prensa nacional
Share6
Tweet