Rosados viven mal momento en el torneo peruano

En diálogo con un medio local, el técnico del Sport Boys, Wilmar Valencia, se refirió a lo que fue el partido de ayer ante Real Garcilaso y puntualizó que están obligados a lograr los tres puntos ante Comerciantes Unidos para empezar a revertir el mal momento.

Sobre la derrota que sufrieron por 3-2 ante Garcilaso en el Cusco, el DT nacional comentó: “Para el segundo tiempo les dije a mis jugadores que teníamos que ser más agresivos, que no podíamos cometer más errores en salida porque eso le dio vida al Real Garcilaso”. 

Sport Boys había puesto el empate transitorio 2 – 2 en una cancha muy difícil, sim embargo, Maximiliano Velasco, el autor de ambos goles en el Cusco, puso el tercero para Garcilaso mediante un autogol. Error que ocasiono la segunda derrota consecutiva de los rosados en el torneo Apertura.

Luego, Valencia manifestó: “Tenemos que revertir esa situación, siendo optimistas, trabajando hoy, mañana, y el día miércoles contra Comerciantes Unidos tenemos que buscar los tres puntos”.

La ‘misilera’ urge de una victoria y el miércoles, Sport Boys tendrá que hacer respetar la localía ante los de Moyobamba, ellos también están entre los últimos del acumulado, es momento de sacar diferencias entre los coleros y dejar la zona de descenso.

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet