Sujeto quiso matar a toda su familia con una cortadora eléctrica y luego intentó suicidarse

Tras una fuerte discusión que tuvo con su pareja por culpa de los celos, un sujeto totalmente trastornado intentó asesinar a esposa y sus hijos en el interior de su vivienda con una cortadora eléctrica y luego quiso suicidarse . El hecho se dio en el asentamiento humano ‘Bellavista’ del distrito de Independencia .

Baltazar Espinoza Ostos y Julia Alonso Abregú empezaron a discutir en horas de la noche. El hombre celó a su esposa al llegar a su vivienda y lejos de calmarse solo tomó la cortadora eléctrica que tenía y atacó a su víctima delante de sus hijos de 15 y 9 años, quienes al ver esto también sufrieron las consecuencias del terrible ataque.

El hombre lejos de avisar o llamar a una ambulancia decidió dejar morir a su familia y él hizo su vida normal, incluso se despidió de sus vecinos a los que les dijo que no lo verían nunca más. Sin embargo, la hermana de Julia Alonso a su vivienda  de Independencia cambió todo, pues alterada por no saber nada de su familiar ni sus sobrinos llegó al lugar de los hechos y descubrió la terrorífica escena.

Joao Escobar, vecino de la familia contó  que encontró a la víctima tirada en su cama abrazando a su hijito y tenía el rostro completamente desfigurado y con cortes . Mientras que la adolescente de 15 años también presentaba un profundo corte en la cabeza.

Baltazar Espinoza Ostos yacía en su cocina totalmente ensangrentado y a su alrededor varias herramientas con las que habría realizado los ataques a su familia.

La situación de los cuatro integrantes de la familia es crítica en el hospital Cayetano Heredia . Los más graves son la mujer y el menor de 9 años, quienes tienen severos cortes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet