Taller de presupuesto participativo aprueba obras para el 2,019

Serían implementadas también en Villa Señor de los Milagros

Diversos proyectos de obras para ser ejecutados  a partir del año entrante, fueron aprobados en el reciente taller de Presupuesto Participativo organizado por  el Gobierno Local Distrital de Carmen de La Legua Reynoso con la concurrencia  de la población organizada del distrito.

Se trata por ejemplo de  proyectos para el mejoramiento de la capacidad operativa del servicio de Serenazgo;  el servicio de residuos sólidos del distrito y la Implementación de un centro del adulto mayor para toda clase de actividades.

Asimismo fueron aprobadas el proyecto  de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la calle Independencia en Carmen de la Legua Reynoso y otro similar así en Villa Señor de los Milagros.

En el Taller del Presupuesto Participativo también aprobó la implementación de un ascensor para el palacio municipal de acceso de personas con discapacidad y otra para la tercera edad.

Es bueno precisar que el Presupuesto Participativo, es un instrumento de política y gestión, a través del cual las autoridades municipales así como las organizaciones de la población debidamente representadas, definen en conjunto, cómo y a qué se van a orientar los recursos municipales en obras con visión de desarrollo y en beneficio de la población.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet