Tapia en duda para el partido ante Francia

Perú presento la camiseta que usará ante los franceses

Renato Tapia sufrió un duro golpe en la cabeza el día del partido ante Dinamarca, en la cual él público en su cuentra de Instagram que no recuerda nada de lo que pasó ese día, por lo que Renato Tapia sería la ausencia de la Selección Peruana este jueves ante Francia en Ekaterimburgo. El volante aún no se recupera del golpe y será esperado hasta último momento.

El volante sufrió un choque duro y no recuerda nada del duelo ante los daneses. El cuerpo técnico de la ‘Bicolor’ le daría descanso por precaución ante los galos.

Incluso, el ‘Cabezón’ realizó trabajos diferenciados en la primera parte del entrenamiento del lunes en el Arena Khimki de Moscú. Luego se reintegró al grupo.

Trascendió que sería muy complicado alinear a Tapia ante ‘Les Bleus’, pero esperarán hasta la hora previa al duelo para tomar la decisión final. Si se confirma su ausencia, Ricardo Gareca tiene una serie de opciones para ocupar la posición de Renato Tapia en el compromiso frente a los dirigidos por Didier Deschamps. Dentro de ellas figuran sus dos suplentes naturales, Pedro Aquino y Wilder Cartagena, y también se abre la posibilidad de colocar a Edison Flores en la primera línea de mediocampistas.

La Selección Peruana enfrentará a Francia, este jueves en Ekaterimburgo por la fecha 2 del Grupo C y presentó la indumentaria para su segundo partido en el Mundial de Rusia.

En la conferencia de prensa de Miguel Trauco y Raúl Ruidíaz se develó la camiseta que la ‘Bicolor’ usará para el duelo contra los galos en el Ekaterimburgo Arena.

La ‘mica’ nacional destaca por el bordado en el pecho que lleva las banderas de Perú y Francia, además de la fecha, hora y escenario del partido por la Copa del Mundo.

Esta será la última vez que la Selección Peruana utilice su indumentaria blanquirroja en el Grupo C. Ante Australia el 26 de Junio, Perú vestirá de rojo.

Subdecano de la prensa nacional
Share5
Tweet