Valencia se pronuncia sobre rencilla de Chilavert en último encuentro del Boys

Wilmar Valencia, técnico de Sport Boys, se refirió a lo ocurrido con Rolando Chilavert en el partido del miércoles y manifestó que es una falta de respeto que el paraguayo lo acuse de haberlo hecho expulsar.

“Me parece una falta de respeto tremenda que me señale como que lo hice expulsar, es algo jalado de los cabellos, algo ilógico. Es una falta de respeto a los árbitros, qué autoridad tengo yo, ¿Acaso soy presidente de la Conar? Cómo voy a hacer expulsar a un técnico”, dijo Valencia a una radio local.

Sobre el triunfo de su equipo manifestó: “Veníamos buscando una victoria que nos permite tener la tranquilidad con la que pudimos trabajar hoy. El equipo venía mejorando, haciendo las cosas bien pero a veces así es la mala fortuna”. 

“Ayer fue muy sufrido, pero la actitud del equipo para poder lograr el triunfo fue muy saludable y eso me deja tranquilo en este momento”, aseguró.

Finalmente, habló de la para que habrá en el torneo. “Va a influir mucho porque vamos a tener un promedio de 30 sesiones de entrenamiento, tenemos algunos jugadores lesionados. Vamos a tener a todo el plantel en óptimas condiciones. Estos partidos de las primeras seis fechas van a ser una pauta muy importante”.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet