Banco de la Nación atenderá más temprano pago de pensiones y gratificaciones

Los días 6, 9, 10 y 11 de julio en 25 agencias de provincias y 33 de Lima

El Banco de la Nación informó que 58 de sus agencias en Lima y provincias atenderán desde las 07:00 horas a los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) para que cobren sus pensiones y gratificaciones los días 6, 9, 10 y 11 de julio.

La entidad bancaria precisó que sus agencias con mayor afluencia (25 en el interior del país y 33 en Lima) iniciarán su atención en los días señalados desde las 07:00 horas hasta las 17:30 horas.

En el siguiente enlace se podrá ubicar la agencia de su jurisdicción que atenderá en horario especial:

 “Así podré estar más tiempo con mi nieta, ahora que está de vacaciones en su colegio y no soportar este clima tan frío”,  señaló la pensionista Irma Landeo Franco, quien acude a la agencia de San Borja.

Con el pago de pensiones se hará efectiva también la gratificación por Fiestas Patrias, por lo cual el Banco de la Nación recomienda a sus clientes y público usuario que tomen las medidas de seguridad del caso.

Se busca evitar que sean sorprendidos por personas inescrupulosas que podrían ocasionarles robos e incluso algún daño físico, principalmente a las personas de la tercera edad, solicitándoles que de preferencia durante esas fechas acudan acompañados.

Subdecano de la prensa nacional
Share5
Tweet