Clima electoral más caliente a 3 meses de comicios regionales y municipales

Una de las caravanas bulliciosas, corresponde a Por Ti Callao, por las calles de La Perla.

A tres meses del proceso electoral regional y municipal, ayer las caravanas de vehículos, comenzaron a incrementar la contaminación sonora del Primer Puerto  y plazas públicas, con bulliciosas caravanas de diferentes  organizaciones políticas.

El movimiento regional Por Ti Callao, lo hizo  durante la mañana por las calles y avenidas  del distrito de La Perla, siempre con  Dante ”Kiko” Mandriotti  y Pedro López, candidatos a la Gobernación Regional y Alcaldía Provincial.

Por las calles de Bellavista lo hizo el Ing. Enrique Morales Ubillús, aspirante al sillón municipal de Bellavista con Perú Patria Segura volanteando sus programas  de gobiernos.

En el centro del  Callao Cercado,  los  militantes del APRA con sus candidatos Carlos Chamochumbi Barruetro y Érico Ramírez, candidatos a la región municipalidad provincial, conversaron con las amas de casa en  el Mercado Central y otros centros de abastos.

Este fin de semana las caravanas fueron más intensas,  por las movilizaciones  con vehículos, camionetas, que se cruzaron  de un extremo a otro.

Sin embargo el Sábado otras  agrupaciones optaron por realizar encuentros con vecinos, en los barrios populosos del Callao y no faltaron las tardes deportivas de ayer Domingo, con presencia  de candidatos.

Subdecano de la prensa nacional
Share8
Tweet