Colegio Parroquial con apoyo privado levantó aulas

Desde ayer más de medio centenar de alumnos  del  colegio Parroquial Santa Ana en el AH Ramón Castilla  del Callao Cercado, escuchan sus clases en mejores  condiciones, con las dos nuevas aulas de concreto construidas por el sector privado.

          El plantel educativo es uno de los 15 administrados por el Obispado del Callao,  siendo  su preocupación de brindar una formación a la altura   de otros emblemáticos  de la Provincia Constitucional.

          La ceremonia de ayer fue  encabezada por Monseñor José Luis del Palacio,  en su calidad de Obispo de la Diócesis  del Callao y  lo hizo acompañado del Director de Seguridad de Fundación Telefónica  Dr. Raúl Bertoia.

          Las dos aulas, con capacidad, cada una de 30 alumnos del nivel primaria, fueron construidas  en un lapso de tres meses y atenderá a una población escolar de los sectores poblacionales más vulnerables del Callao Cercado.

          Allí se educan  niñitos desde el nivel inicial y primario, respectivamente, quienes ayer realizaron una presentación artística, como regalo a los ocasionales invitados.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet