Desfile central de Ventanilla será en emblemática avenida Pedro Beltrán

Niñas del nivel primaria de los desfiles descentralizados, con paso marcial frente a la tribuna de honor.

La emblemática Pedro Beltrán se convertiría mañana Sábado como la avenida de la “Peruanidad” de Ventanilla, con el Desfile Cívico  Escolar Distrital Central donde los colegios de esa jurisdicción lucharán palmo, para clasificarse al Callao.

 

Niñitos de las instituciones educativas Inicial, muy abrigaditos con buzos y distintivos, mañana en el desfile cívico escolar central de Ventanilla.

La tribuna principal donde se ubicarán las autoridades ediles, de la UGEL Local, militares, docentes y representantes de instituciones ventanillenses, se levantará a la altura de la calle 10  de la urbanización Satélite.

El Desfile Central Cívico Escolar, por Fiestas Patrias sería presidido por el alcalde Omar Marcos Arteaga y contará con la participación de colegios clasificados el pasado fin de semana, tras ganar en sus respectivas zonas.

Como nuestros lectores recordarán las delegaciones  de las instituciones educativas clasificadas en los desfiles descentralizados del pasado Sábado, para mañana ellos dirimirán sus posibilidades con los colegios emblemáticos del Cercado de Ventanilla.

Por la zona Norte clasificaron, el centro educativo Pedro Planas y Francisco Bolognesi, mientras que por  el sector Sur, lo hicieron el plantel Antonio Raymondi con Antonia Moreno de Cáceres. 

Los que clasificaron por la zona centro, son la Institución Educativa Virgen de Fátima, América’s High School, Nuestra Señora de Belén y Sophiano College.

Otros cuatro colegios clasificados por la zona de Pachacútec  que medirán fuerzas mañana en el desfile central de Ventanilla, son Santiago Apóstol, Libertador Simón Bolívar, centro educativo Pachacútec y Es cuela Hogar.

Agentes del Serenazgo y Policía Nacional, estarán mañana en la Av. Pedro Beltrán, en el desfile central.

Ante la magnitud de esta manifestación cívico patriótica, el tráfico vehicular del servicio público de pasajeros y particular, se desviará  por arterias adyacentes, por lo que se  ha solicitado mucha comprensión del vecindario.

Subdecano de la prensa nacional
Share4
Tweet