Dictan tres años de prisión suspendida para Melcochita por el delito de homicidio culposo

Melcochita viajó hasta Trujillo para escuchar su sentencia por el juicio que se le sigue por el delito de homicidio culposo tras el accidente que protagonizó en diciembre del 2016, el cual dejó una persona fallecida y otra herida.

Como se recuerda, la Fiscalía solicitó el pago de 1 millón 23 mil soles como reparación civil por parte de Melcochita para la familia del fallecido Gilmer Castillo. Esta cifra asustó al comediante, quien dijo que no tenía tanto dinero para pagar exorbitante  suma.

“Me están pidiendo más de un millón de soles, cuando yo necesito que me den 500 soles porque estoy misio. Lo que tengo es para comer, para mis hijas y su colegio. ¿De dónde voy a sacar ese dinero? La gente está viendo más como un negocio lo del tema del difunto, ha sido un accidente y yo estuve sano”, dijo Melcochita en ese entonces .

Pero ayer lunes,en la sentencia,  la figura de América Televisión fue condenado a tres años de prisión suspendida y el pago de una reparación civil de 120 mil soles.

Melcochita recibió aliviado el veredicto  y al finalizar el juicio, estrechó manos con la familia del fallecido y el herido tras el accidente ocurrido en diciembre del 2016. Recordemos que en su momento, el humorista se hizo cargo de todos los gastos en la recuperación de Jorge Saldaña.

Subdecano de la prensa nacional
Share4
Tweet