Estafadores roban pensión a anciana en Oquendo

Estafadores son capturados, tras haber hecho el “Cuento de la cascada” a una anciana que había retirado dinero de una entidad bancaria. La agraviada fue interceptada por una pareja en los alrededores de la Urb. Brisas de Oquendo, estos sujetos estafaron a la señora y pudieron obtener el monto de 630 soles de la víctima que había retirado del banco.

La señora posteriormente, ubico un patrullero policial, en el que fuè  en búsqueda de la pareja, para recuperar el dinero. El personal policial en compañía de la agraviada realizo patrullaje intensivo por inmediaciones del lugar de los hechos, siendo el caso que la agraviada pudo reconocer a los autores del hecho, los mismos que iban a borde de un taxi, procediéndose a su intervención identificando a sus ocupantes como Segundo Alberto Abarca Cotrina (57) y a  Gladys Leticia Koosi Valverde (43), quienes fueron reconocidos plenamente por la anciana de 68 años como los sujetos que lograron timarla y apoderarse de su dinero.

En el registro personal de Segundo Abarca, se le encontró dentro de sus prendas de vestir una bolsa pequeña de tela, en cuyo interior se hallaba la suma de S/. 630.00, reconociendo este que era producto de la actividad ilícita en agravio de la denunciante. Los estafadores fueron llevados a la comisaria para las diligencias correspondientes.

Subdecano de la prensa nacional
Share12
Tweet