Hallan muerta a mujer en su vivienda de San Miguel

Una mujer de 22 años de edad fuè hallada muerta ayer por la noche en la habitación de su  vivienda,ubicada en Pasaje Paracas,en el distrito de San Miguel,a su lado había una carta donde su conviviente confesaba su creimen.

Se trata de Mayra Perez Gilberti,joven mujer que es una vìctima màs de la ola de violencia que sufren muchas mujeres,ella  estaba aislada desde el domingo,no contestaba el telefòno ni  salìa a comprar,sus familiares desesperados al no tener noticias de Mayra,denunciaron a la policia el hecho.

Pero grande fue su sorpresa al encontrarla sin vida en su domicilio el dia de ayer;según los familiares,el asesino responde al nombre de Juan,este dejó una carta en la que habrìa onfesado su crimen.

Familiares encontraron una carta de su pareja en la que habría confesado el crimen. No conocían noticias de ella desde el lunes

El cuerpo de la víctima de feminicidio fue encontrado sobre su cama, con signos de haber sido ahorcada. 

En la  misiva , su pareja admitía el crimen y pedía perdón,argumentó que cometió el delito tras descubrir una supuesta infidelidad. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet