Hoy empieza la recta final del Mundial Rusia 2018

Uruguay y Francia abren el telón

Tras dos días de descanso en Rusia, hoy empieza los cuartos de final de Rusia, Francia y Uruguay se enfrentaran por un cupo a la semifinal, la duda del encuentro es Edinson Cavani, quien tiene una molestia muscular en la pantorrilla, Cavani fue la pieza clave en el encuentro ante Portugal, artífice de los dos goles que le dieron la clasificación para la siguiente llave, el director técnico el ‘Maestro’ Tabares, se pronunció al respecto del jugador y manifestó que “Nada está confirmado y habrá que esperar hasta el último momento”.

Por su parte, la selección francesa se encuentra preparada para disputar el partido con o sin Cavani, esperan seguir con la racha de victorias ante equipo sudamericanos,  el duelo será hoy a las 9 de la mañana, el ganador de esta llave se enfrentará al ganador de Brasil y Bélgica.

Este otro duelo también se llevará a cabo hoy a la 1 de la tarde, se enfrentaran la defensa más sólida del torneo que son los brasileños contra la delantera más efectiva de los belgas, ambos equipos llevan figuras top en sus cuadros, uno de los últimos precedentes entre dos países fue en el mundial Korea – Japon 2002, ya que ambos se enfrentaron en los octavos de final, que terminó con una victoria de 2 a 0 a favor de Brasil.

Los otros dos duelos se jugarán el día sábado, el anfitrión Rusia viene motivado al ganar a la selección española en la tanda de penales, los rusos enfrentarán a Croacia quienes también consiguieron su clasificación en los penales ante Dinamarca con una gran actuación de su arquero Subasíc. El encuentro será a las 9 de la mañana del sábado.

Y por último, ingleses y suecos disputarán la última llave para conocer a los 4 semifinalistas, las semifinales se disputarán el martes y miércoles de la siguiente semana.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet