Hoy se juega el clásico chalaco

Cantolao y Sport Boys se enfrentan esta tarde en el estadio Miguel Grau, el ganador sale de la parte baja de la tabla

Se han enfrentado 2 veces en el año y el resultado siempre ha sido un empate, en la primera rueda del torneo de verano quedaron 2 a 2 y el siguiente resultado fue 1 a 1, hasta el momento solo se han repartido puntos, y ambos clubes se llevan un punto de diferencia por encima esta Cantolao, equipo que hace dos semanas la Federación Peruana de Futbol le resto dos unidades por problemas económicos.

Los equipos chalacos necesitan los 3 puntos para alcanzar la media de la tabla, Sport Boys de 4 partidos jugados de local solo consiguió una victoria, los otros encuentros solo les alcanzo el empate. Por el otro lado Cantolao tiene 2 victorias de local.

Hoy a las 5:45 p.m. cada equipo saldrá a proponer de la mejor manera que se desenvuelven en el césped, los rosados tendrán la baja de Sidney Faifer, el volante fue expulsado la fecha pasada ante UTC, mientras que Cantolao quiere reponerse de la goleada que sufrió en Huaraz.

El técnico del Sport Boys, Wilmar Valencia, espera lograr esta tarde la victoria ya que hasta el momento solo le ha podido ganar a Comerciantes Unidos por la cuarta fecha. Ambos equipos quieren ganarse por primera vez en el año y saltar casillas en la tabla. Mientras que Estevez entrenador de la Cantolao, quiere alargar la diferencia a 4 puntos y solo enfocarse en conseguir buenos resultados.

Subdecano de la prensa nacional
Share8
Tweet