La mejor alternativa para reducir la inseguridad es la educación

Recoge propuestas del vecindario chalaco, Raúl Odar, candidato a la Alcaldía Provincial.

Una de las armas para hacer frente y reducir la inseguridad ciudadana  en la Provincia Constitucional, es la educación así como el trabajo masivo para los chalacos.

Así de enfático fue  Raúl Odar Cabrejos, candidato a la alcaldía  provincial por  el partido Perú Patria Segura, después  de recoger opiniones de cerca de medio centenar de  dirigentes comunales de barrios populosos chalacos.

Explicó que en gestión como alcalde distrital en Carmen de La Legua Reynoso, capacitó a cientos de docentes, se mejoró la

infraestructura educativa, se  puso a disposición de las instituciones educativas equipos de psicólogos y seles entregó paquetes de listas escolares, de los  diferentes colegios.

“Con esa iniciativa en nuestra gestión, como alcalde  distrital se alivió la economía a los padres de familia, cuyos  alumnos  estudiaron en mejores locales escolares, docentes  aplicaron lo aprendido  en su clases a través de  diversos talleres  de capacitación. Eso queremos trasladarlos a los centros educativos de la Provincia Constitucional”, recalcó.

En declaraciones  para  diversos medios de información local,  también Raúl Odar, señaló

es Hoy 06 de julio, es un día muy especial en el que quiero expresar mi más sincero cariño y reconocimiento a aquellos héroes que desde las aulas luchan y se esmeran con pasión a pesar de las adversidades que muchos enfrentan, para mejorar la educación.

Tengo el gran ejemplo de mi hija Joanna quien también ejerce la docencia desde hace 25 años, me llena de orgullo.

Gracias queridos maestros, por guiarnos y educarnos. Cada pequeño triunfo que obtenemos es, en buena parte, gracias a ustedes que hacen que nuestros colegios se convierten durante nuestra niñez y juventud en nuestro segundo hogar, convirtiéndonos en hombres y mujeres de bien que en el futuro aportarán a mejorar nuestro país.

Subdecano de la prensa nacional
Share6
Tweet