La ‘Misilera’ volvió a empatar

Los rosados consiguieron su segundo empate al hilo

Un empate con sabor a derrota, Sport Boys igualó en casa con Municipal en partido pendiente por la fecha 3 del Torneo Apertura. El cuadro rosado comenzó el partido con una buena actitud, los chalacos buscaban abrir el marcador con una buena presión en la mitad del campo, Ismodes y Arroe buscaban el gol para hacer sentir la localia, sin embargo la primera mitad terminaría con un empate a cero y con 5 tiros desviado en la portería del cuadro edil.

El marcador no se movió hasta minuto 73´, tras el ingreso del ‘Pana’ Tejada,  Boys tuvo más ataque aéreo, y en un tiro libre indirecto, el panameño puso la ventaja para el cuadro rosado,  con el 1 a 0, los chalacos buscaban agrandar el marcador.

Sin embargo Municipal, salió a buscar el empate con el ingreso de José Carlos Fernández, faltando 5 minutos para el final, Boys concedió un tiro de esquina a favor del cuadro edil, tras esa jugada en un pijoteo de Ampuero la defensa rosada quedó mal parada y Vílchez puso el empate para tranquilidad de la visita.

Con el empate Sport Boys quedó en el puesto 13 con 6 unidades, mientras que los visitantes subieron al puesto 7 con 8 puntos. La ‘Misilera’ reabrirá  el torneo Apertura, jugando con UTC de Cajamarca en el estadio Miguel Grau del Callao este fin de semana.

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet