La “Woman” sigue en carrera

Sigue en carrera. Acción Popular le dio “luz verde” a la candidatura  de Patricia Chirinos Venegas, quien postulará a la Gobernación Popular del Callao, luego del Plenario Nacional ocurrido el último Viernes en Lima.

La ex – alcaldesa del distrito de La Perla, emocionada, agradeció la oportunidad brindada por el partido fundado por el Arq. Fernando Belaúnde Terry y el Plenario nacional realizado la semana pasada.

“Ahí mostré los antecedentes de mi actividad política y mi participación en el presente proceso electoral como candidata a gobernadora regional del Callao en las filas de Acción Popular.Mi incursión en la política tiene un origen familiar que fue moldeado, principalmente, por mi padre Enrique Chirinos Soto y toda mi ascendencia vinculada a la política nacional”, sostuvo la aspirante al Gobierno Regional.

Es bueno recodar que su cuestionamiento a la candidatura, ocurrió por la vinculación al oficialismo, primero como consejera regional  y últimamente  como burgomaestre distrital.

“Quiero informar que mi paso por Chimpum Callao fue ocasional y no de identidad, ideológica o de formación política. Mi participación en dicho movimiento se basó en una coyuntura electoral diferente. Inicie mi participación política de manera independiente en representación del movimiento regional Mar Callao, logrando ser regidora provincial de la Municipalidad del Callao”, anotó la “woman” del Callao.

Subdecano de la prensa nacional
Share8
Tweet