Operador del Muelle Sur del Puerto del Callao recibe Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR)

Por quinto año consecutivo DP WORLD CALLAO es distinguido nuevamente como ESR.

DP World Callao, operador del Muelle Sur del Puerto del Callao, fue reconocido un año más con el Distintivo de ESR, como reconocimiento al desempeño de su gestión y compromiso con la sociedad. 

Este premio, otorgado por Perú 2021 y considerado como uno de los más importantes a nivel empresarial, evalúa tres ejes de la responsabilidad corporativa: Valores y Cultura Organizacional, Desarrollo para el Entorno y Gestión de Riegos e Impactos.

“Desde el inicio de nuestras operaciones, tenemos la consigna de trabajar principalmente a favor de la población del Callao, aportando mejoras en áreas como salud, educación y la conservación del medio ambiente”, sostuvo Eduardo Chappuis, Director de Proyectos y Sostenibilidad de DP World Callao al recibir el distintivo.

El Distintivo ESR tiene como objetivo incentivar en el sector empresarial la responsabilidad social como una herramienta estratégica de gestión que les permita ser agentes de cambio y contribuir con el desarrollo del país.

Con la frase “Nuestro Mundo Nuestro Futuro” DP World busca tener el mayor impacto en el desarrollo de la comunidad chalaca, habiendo desarrollado una serie de actividades como el programa mundial de eduacion sobre comercio internacional, campañas de prevención de riesgos y peligros en las escuelas, talleres por el día del agua, programas de emprendimiento para madres del hogar y la carrera DP World 6K cuya recaudación y auspicios es íntegramente destinada a una obra social.

Subdecano de la prensa nacional
Share16
Tweet