Perú y Chile se enfrentaran en un amistoso en el Estadio Nacional

El duelo estaría pactado para el mes de octubre

La selección peruana prepara una serie de amistosos para cerrar el presente año y uno de ellos puede ser ante la escuadra de Chile en el Estadio Nacional. Esta información fue proporcionada por algunos medios capitalinos.

‘Canal N’ informó que el combinado nacional jugará en octubre ante la selección chilena en el Estadio Nacional de Lima.

En ese medio también informó que en caso Ricardo Gareca se desista de renovar contrato con la FPF, será el jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF,  Daniel Ahmed,  quien dirija a la escuadra nacional en los partidos pactados.

Perú enfrentará el 6 de septiembre a Holanda en Ámsterdam y el 9 de ese mismo mes lo hará ante Alemania en la ciudad de Sinsheim.

Sin embargo, la fecha del encuentro ante los germanos podría variar debido a la cercanía del encuentro ante los holandeses, lo que no permitiría un adecuado descanso para los jugadores.

Como se recuerda, Antonio García Pye, gerente de la Federación Peruana de Fútbol, confirmó, que la idea es disputar seis partidos en lo que resta del año con la intención de jugar dos de ellos en casa, uno en Lima y el otro en provincia.

Subdecano de la prensa nacional
Share4
Tweet