Piden prisión preventiva contra mujer que intentó ahogar a hijos en Ancón

La mujer de 31 años fue detenida luego de arrojar a sus hijos de 4 y 8 años al mar  de  la Playa Hondable. Ella también se había lanzado al agua, pero fue rescatada por pescadores

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santa Rosa solicitó nueve meses de prisión preventiva contra una mujer que intentó ahogar a sus dos menores hijos, en Ancón.

Cinthia Maringo Pérez (31) fue detenida el último sábado luego de arrojar a sus hijos de 4 y 8 años al mar en una zona del sector conocido como Playa Hondable. Ella también se había lanzado al agua, pero fue rescatada por pescadores que escucharon los gritos de auxilio de las víctimas. Los menores sobrevivieron al intento de ahogamiento.

Fue la fiscal provincial Melissa del Carmen Chinchayán Sato quien solicitó la medida tras formalizar investigación preparatoria por delito de parricidio en grado de tentativa contra Maringo Pérez.

Como parte del pedido, la representante del Ministerio Público pidió que se realicen las pericias psicológicas y psiquiátricas a la madre. Además, se dispuso que los menores sean entregados a su padre.

Subdecano de la prensa nacional
Share12
Tweet