¿Porquè candidato de Vamos Perú Bellavista no da un paso al costado?

Para un gran sector de la opinión pública chalaca, el candidato a la alcaldía  por Bellavista, Carlos Valdivia Montoya, “Vamos Perú”,  también debe dar un paso al costado.

En Lima el líder de la organización política Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, solicitó el alejamiento inmediato  de su candidato para la alcaldía provincial ;de la misma forma, Juan Sotomayor debe hacer lo propio  con Carlos Valdivia Montoya en Bellavista.

El aspirante al sillón municipal de Bellavista, niega que la voz del audio de IDL Reporteros se refiere a su persona, pero es elocuente  cuando el consejero renunciante Julio Gutiérrez Pebe, por la persona que aboga es el candidato distrital.

 Carlos Valdivia Montoya tiene  40 años y según IDL Reporteros es el sobrino de Julio Gutiérrez que necesitaba un refuerzo en el Callao. ¿Pero quién es en realidad Carlos Valdivia y por qué necesitaba ayuda en el Callao?.

Valdivia postula a la alcaldía de Bellavista por el partido Vamos Perú que tiene a Juan Sotomayor como rostro en la región Callao. Él no es un rostro nuevo en el Callao, ha sido candidato a la alcaldía del puerto en dos oportunidades.

Carlos Valdivia trabajó en el Gobierno Regional de Huancavelica, donde fue sancionado por usar indebidamente más de 350 mil soles de una de las cuentas.

A Valdivia se le impuso una sanción de 4 años de inhabilitación para el ejercicio de la función pública. Sin embargo, al final la medida fue apelada y se redujo a dos años.

Pero eso no es todo. Carlos  Valdivia registra varias denuncias policiales, algunas por omisión de asistencia familiar y violencia psicológica. Además  otra por no pagar el consumo de más 800 soles en un exclusivo restaurante de parrillas en Barranco. 

En conversación con América Noticias, Valdivia dijo que conoce al ex consejero Julio Gutiérrez, pero que no le pidió ningún favor.

 También aseguró que no es el Carlos Valdivia mencionado en el audio difundido por IDL Reporteros y  por qué todas las denuncias en su contra son parte de una campaña de sus enemigos políticos.

Subdecano de la prensa nacional
Share143
Tweet