Salidas en Argentina

Jorge Sampaoli dejará de ser el seleccionador de Argentina de  acuerdo a TNT Sports’.

El ex técnico del Sport Boys, se reunió con el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, después de la eliminación de la Albiceleste en el Mundial de Rusia 2018, cayendo frente a Francia en los octavos de final por 4-3.

Además, también se dio a conocer que Sebastián Beccacece, ayudante de Sampaoli en la selección argentina, dejó su puesto tras caer en la cita mundialista.

También, los jugadores Javier Mascherano y Lucas Biglia anunciaron este sábado su retiro de la selección argentina tras la caída de la Albiceleste ante Francia por 4-3 en octavos de final del Mundial de Rusia.

“Es hora de decir adiós. De ahora en adelante deseo que todos los chicos que sigan, puedan lograr lo que se buscó. Se rompe la ilusión”, declaró Mascherano, visiblemente conmovido, a la cadena argentina TyC, a minutos de la eliminación argentina.

“Es hora de alentar a que los chicos sigan intentándolo. Seguramente tarde o temprano se les va dar”, dijo ‘el Jefecito’, que en este Mundial se ha convertido en el jugador con más partidos jugados con la albiceleste (147).

“Ojalá que más allá de todo sigan insistiendo. De eso se trata la vida, de insistir”, añadió el contundente mediocampista, sin responder a una pregunta sobre si habrá que convencer a Messi para que continúe en la Selección.

La tristeza se apoderó de los argentinos, que una vez más vieron cómo a Messi se le escapó la oportunidad de alzar la Copa del Mundo.

Un poco más tarde, fue el turno del también mediocampista Lucas Biglia de anunciar que dará “un paso al costado”.

“Nos vamos con tristeza porque para algunos es el final y no es la manera que queríamos. Ojalá que a los que les toque venir tengan y puedan trabajar con tranquilidad y llevar a Argentina donde se merece”, declaró a TNT Sports Biglia, que juega en el Milan y disputó 58 partidos con la selección.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet