Se calienta clima electoral con caravanas políticas

El clima electoral en los últimos días empezó a “calentarse” en algunos sectores  del Callao Cercado, con caravanas de vehículos y marchas  con pancartas y disfraces con tal de  atraer votantes a casi siete meses de los comicios regionales y municipales del 7 de Octubre.

          Una de las agrupaciones  políticas que  despertó la curiosidad de la gente, fue  el movimiento regional Por Ti Callao con una bulliciosa caravana con más de 80 vehículos, siendo encabezada por un tráiler con una embarcación pesquera considerado el símbolo de ese partido localista.

          Esta manifestación ocurrió el Viernes 29 y estuvo encabezada por Dante ”Kiko” Mandriotti Castro, aspirante a la Gobernación Regional junto a Pedro López Barrios, candidato a la alcaldía  provincial.

          También participaron  los candidatos distritales a excepción del distrito de Ventanilla.

          El recorrido  se prolongó por más de tres horas   y cubrió La Chalaca, Bellavista, Ciudad del Pescador, Quilca, Bocanegra en el Cono Norte.

Otros, como Ciro Castillo y Magda Cortez, candidatos  por Alianza Para el Progreso  se plegaron  a la ceremonia del Día de San Pedro en el Muelle de Pescadores  artesanales y también comulgaron en la misa dirigido por Monseñor José Luis del Palacio.

Subdecano de la prensa nacional
Share17
Tweet